Antes de crearse este producto, se picaba la pared y se colocaba ceresita, pero al poco tiempo la humedad ascendía o se trasladaba.
Con la colocación de la placa de Humedad Out al trabajar permanentemente absorbiendo y eliminando la humedad impide no solo que siga subiendo sino que seca la pared evitando su deterioro y la aparición de hongos.
Si el problema es de cimiento y no llega la humedad mas allá de 1 m o 1,20m, se puede colocar la placa hasta esa altura y darle terminación con molduras (no hay riesgo alguno que la humedad siga subiendo).
Si es problema de medianera y la humedad esta más alta, se llega con las mismas hasta el cielorraso no necesitando realizar la terminación con molduras.
Los que han colocado corlock o machimbre sobre la pared con humedad, han intentado tapar el problema pero al poco tiempo encontraron que la madera se ponía verde y se doblaba.
Otros intentos con elementos siliconados inyectados no han dado en la mayoría de los casos los resultados esperados dado que al poco tiempo el problema resurgía, además de las complicaciones estéticas generadas.
Si no colocamos un producto que absorba y elimine la humedad, el problema seguirá estando.
El revestimiento antihumedad de Humedad Out soluciona los problemas en el interior de los placares. Revistiendo las paredes del mismo con nuestras placas, en 24 hs desaparece el olor y se puede volver a colocar la ropa sin que las mismas absorban el desagradable aroma que genera un sitio húmedo, evitando además que las prendas de cuero presenten manchas blancas producto del ataque del hongo de la humedad.